© 2015 by Larrañaga Comercial.

Nerea Larrañaga Praderas

Colegiado número  51723 por:

¿Dónde estamos?

C/Pablo Iglesias, 41 Local 4-A

08224 Terrassa (Barcelona)

(+34) 93 742 60 30

Lunes a Jueves:  09:00-13:00 / 15:00-16:30

Viernes:               09:00-13:00

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos agentes comerciales colegiados por el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona, que representamos bajo contratos de confidencialidad y exclusividad, distintos fabricantes y/o distribuidores oficiales de productos de packaging y maquinaria para la industria farmacéutica, dietética, química y alimentación (entre otros sectores).

 

Somos en otras palabras, sus personas de contacto en exclusiva para el mercado Español y Portugues de cada una de nuestras representadas.

 

Para saber más sobre nosotros, visite nuestro apartado "Acerca de".

Tengo interés en alguno de sus productos. ¿Con quién he de contactar?

Ponemos a su disponisición varios medios para que nos pueda contactar y así asesorale sin compromiso alguno sobre cualquiera de nuestros productos.

 

Para ello, le invitamos a visitar nuestro apartado de contactos

¿A nombre de quién he de realizar los pedidos?

Al trabajar bajo condiciones directas de nuestras representadas, los pedidos se tendrán que emitir a nombre de la representada en cuestión y enviarnoslo a nosotros (Larrañaga Comercial) para su validación, gestión y seguimiento

¿Puedo contactar directamente con las representadas de Larrañaga Comercial?

Por supuesto; aunque ha de saber que para cualquier gestión comercial que desee realizar, siempre se deberá dirigir a nosotros (Larrañaga Comercial) para que podamos proceder a su validación, gestión y seguimiento.

 

Ética profesional, compromiso y seriedad, son los valores que nos han permitido hacer realidad nuestros proyectos desde 1954, siempre basándonos en la confianza mutua y el saber hacer.  Velamos por la transparencia en las relaciones comerciales por lo que brindamos a nuestros Clientes, toda la información necesaria sobre nuestras representadas si así lo desea y le pueda  proporcionar mayores garantías. 

Garantías y servicios post-venta

 

Garantías: Representamos firmas y marcas de Calidad contrastada garantizando en todo momento cumplan con las garantías legales vigentes exigidas, como así también las normativas y certificaciones de sus productos necesarios para su comercialización en la Industria farmacéutica, dietética, química, alimentación, entre otras.

 

Servicio post-venta: Velamos por que nuestras representadas garanticen, siempre por escrito, un servicio post-venta acorde a las necesidades de nuestros Clientes.

Otras consultas

Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de poder resolver cualquier consulta que desee formularnos.

Please reload