Calidad y productividad
Selladoras de Conducción
Manuales y automáticas
Disponemos desde selladoras manuales, idóneas para producciones de bajo volumen y/o pruebas de laboratorio; hasta selladoras automáticas y a medida (mono block o integradas en su propia línea), recomendadas para envases de vidrio y presentaciones con tapas metálicas o no aptas para el sellado por inducción.
Sistema de sellado especialmente utilizado y recomendado para la industria cosmética.
Cuéntenos sus necesidades y le asesoraremos sin compromiso.
Nuestras soluciones
TCE260
Semi-automática
Selladora automática neumática por conducción con cargador de opérculos incorporado y protecciones de seguridad.
Recomendada para altas producciones, con cabezal de sellado disponible para diámetros de bocas de envases desde 20 mm hasta 100 mm y una altura estándar del envase de 250 mm (posibilidad de ampliar).
Dimensiones: 500x500x900 mm
Peso: 70 kg
Potencia: 300 W
Tensión: 200 V mono fase
Precisa de alimentación eléctrica y de aire comprimido
Se caracteriza por ser compacta, de fácil utilización y reglajes mediante el panel incorporado (potencia y tiempo). Utillajes opcionales: centrador y posicionador de opérculos. Goma de silicona para el sellado sobre envases de vidrio.
TCE270
Automática
Selladora automática neumática por conducción con cargador de opérculos incorporado (500 - 800 opérculos).
Recomendada para altas producciones, con cabezal de sellado disponible para diámetros de bocas de envases desde 20 mm hasta 100 mm y una altura estándar del envase de 240 mm (posibilidad de ampliar).
Dimensiones: 700x2000x800 mm
Peso: 70 kg
Potencia: 300 W
Tensión: 200 V mono fase
Precisa de alimentación eléctrica y de aire comprimido
Se caracteriza por ser compacta, de fácil utilización y reglajes mediante el panel incorporado (potencia y tiempo). Utillajes opcionales: centrador y posicionador de opérculos. Goma de silicona para el sellado sobre envases de vidrio.
Serie180
Semi-automática
Estas máquinas automáticas están diseñadas para el termo sellado de opérculos de aluminio en todo tipo de embalajes (frascos, frascos, latas, bidones, botellas) independientemente de su material (plástico, vidrio, metal).
Selladoras versátiles equipadas con uno o dos cabezales de sellado dependiendo de la cadencia deseada.
Adaptamos nuestras máquinas a sus necesidades. Disponemos de una amplia gama de soluciones y con 25 años de experiencia contrastable.
Para más información, no dude en contactarnos.
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el sellado de envase por conducción?
Las selladoras de envases por conducción se basan en un sistema de sellado de envases con contacto directo del opérculo o 'disco' de aluminio y el perímetro de la boca de un envase, antes del cierre del envase con su correspondiente tapón.
El cabezal de sellado, se calienta mediante una resistencia. Dicho cabezal, realiza una presión directa sobre el opérculo y la “boca” del envase antes de colocar el tapón (procedimiento que se realizará una vez sellado el envase a diferencia que en la inducción), transfiriendo el calor al opérculo para que éste, se adhiera a la boca del envase.
En ocasiones, para mejorar el contacto entre el opérculo y la boca del envase a sellar, es necesario utilizar una placa de silicona (suele suceder en envases de vidrio o que presenten en el perímetro de la boca del envases irregularidades para el correcto sellado).
Este tipo de cierre eliminará fugas del producto, ofrecerá seguridad ya que evitará manipulaciones, alargará la vida del producto y, en general, realzará la confianza del cliente en su producto.
Opérculos de conducción:
Suministro de opérculos (liners / discos de aluminio) troquelados para el sellado de envases por conducción.